Iglesia Cristiana Presbiteriana de Miranda de Ebro
ATENCIÓN: Disponemos de una nueva web donde podrás escuchar las nuevas predicaciones:
http://www.icpresbiteriana.com


Bienvenidos a la Web de la Iglesia Evangélica de Miranda de Ebro. La finalidad de este Sitio es dar a conocer a Jesucristo (Jesús: salvador, Cristo: ungido, elegido). Creemos firmemente que aún en este siglo XXI, Él tiene mucho que decir, tiene respuestas para las preguntas importantes de la vida. Sus palabras aún se pueden oir como un eco en el corredor del tiempo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí" (Evangelio según Juan, capítulo 14 versículo 6).

Las secciones principales de nuestro Sitio son:

  •  Porciones escogidas de la Biblia - Se trata de una selección de textos que recogen el plan de Dios para la salvación del hombre. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y como tal, así la tratamos, donde ella habla el hombre debe escuchar.
  • Qué creemos - Recoge las principales creencias de la Iglesia Evangélica.
  • Descargas - Diferentes artículos, documentos, predicaciones en MP3.
  • Contacta - Aquí encontrará nuestra ubicación en Miranda y un formulario para escribirnos con sus inquietudes, dudas o comentarios.

Deseamos de todo corazón que este sitio sea útil y sirva para que cada vez más gente se acerque al Señor. A Él sea la gloria por siempre.

: Disponemos de un blog donde escribimos regularmente sobre cuestiones actuales. Puedes visitarlo en la dirección: http://westminsterhoy.wordpress.com/